Boletín SAG

Servicio Agrícola y Ganadero - Región de Los Lagos - Boletín Nº20 Agosto 2009

 
Portada
Contacto
Imprimir

Autoridades sanitarias de Brasil visitan Mulpulmo

brasil1Autoridades sanitarias de Brasil visitaron las instalaciones de Mulpulmo el pasado 11 de agosto con el propósito de evaluar la ampliación de la habilitación que la empresa ya posee para este mercado y de paso sumar la autorización de otros envíos de productos como  leche en polvo y suero en polvo.

La delegación de Brasil estuvo compuesta por los médicos veterinarios Mayara Souza y Odilon Camacho. Por parte del SAG, acompañaron la visita Andrés Duval, Jefe Oficina Osorno; Kathia Soriano, Supervisora Regional de Inspección y Certificación de Lácteos; y Carolina Barría, médico veterinario de la Oficina Osorno.

La visita de supervisión se extendió durante todo el día y el resultado final de la evaluación se tendrá durante el mes de septiembre.

Por parte de la empresa Mulpulmo, estuvieron presentes los dueños Jorge Meyer y Mario Meyer; la asistente de negocios Skania Geldrez; el jefe de producción, Dagoberto González; el jefe de aseguramiento de la calidad, Marco Yevenez; y la Jefa de Control de la Calidad, Waleska Guerra. También participaron César Vallejos, prevencionista en riesgo; y Claudio Pereira, supervisor técnico de mantención.

 

Boletín Informativo SAG Región de Los Lagos / Edición, diseño y fotografías: Unidad de Asuntos Públicos Corporativos Región. de Los Lagos /
Contacto: comunicaciones.ptomontt@sag.gob.cl - 2009 SAG


Visítenos en www.sag.gob.cl