Boletín SAG

Servicio Agrícola y Ganadero - Región de Los Lagos - Boletín Nº23 Noviembre 2009

 
Portada
Contacto
Imprimir

Difunden información recogida en capacitaciones en el exterior

El día jueves 12 de Noviembre se realizó una jornada de charlas técnicas en las dependencias del laboratorio Regional SAG Osorno. El propósito de esta actividad fue  dar a conocer las actividades realizadas por los funcionarios que asistieron a distintos cometidos internacionales.

Las charlas y expositores fueron las siguientes:

 

CHARLA

 

EXPOSITOR(A)

 

Estudio del Diagnóstico de Tuberculosis Bovina en el laboratorio de Referencia del SAG, Rosario, Argentina.

 
Sra. Carla Noli / Bioquímico

 

XIV Congreso Latinoamericano de Buiatría, Lima, Perú.

 

Sr. Jaime Soto / Médico Veterinario

 

II Congreso Internacional de Nematología Tropical (40a ONTA y 28 Reunión de la Sociedad Brasilera de Nematología), Maceio, Brasil.

 

Sra. Gloria Peña  / Ingeniero Agrónomo

 

Diagnóstico e Identificación de Insectos de Plagas de importancia agrícola y Cuarentenaria con énfasis en el cultivo de la papa), Guatemala.

 

Sr. Eladio Rojas / Ingeniero Agrónomo

 

XIII Congreso Mundial Forestal, Buenos Aires, Argentina.

 

Sr. Rodrigo Gallardo / Ingeniero Forestal

Esta actividad contó con la presencia de todos los funcionarios de este Centro de Gestión quienes manifestaron su interés y entusiasmo en que actividades similares se sigan realizando en el futuro.

laredo2laredo1laredo3


Boletín Informativo SAG Región de Los Lagos / Edición, diseño y fotografías: Unidad de Asuntos Públicos Corporativos Región. de Los Lagos /
Contacto: comunicaciones.ptomontt@sag.gob.cl - 2009 SAG


Visítenos en www.sag.gob.cl